Sergio Zanabria's profile

Diseño de identidad gráfica - CNP-Lima

Diseño de identidad gráfica
Consejo Regional de Lima Metropolitana (Gestión 2022-2025)
Una de mis tareas como comunicador audiovisual del Consejo Regional de Lima Metropolitana del Colegio de Nutricionistas del Perú (también conocido simplemente como Colegio de Nutricionistas de Lima) fue diseñar una propuesta de identidad gráfica o visual para la gestión del consejo directivo para el periodo 2022 - 2025.

El resultado fue este manual de identidad gráfica que contempla todos los lineamientos próximos a seguir para el óptimo reconocimiento de la institución entre su público objetivo (nutricionistas -o estudiantes de nutrición y/o dietética- y público en general con interés en temas de nutrición).
Para ello, partimos de la siguiente premisa: Qué duda cabe que la nutrición es un pilar importantísimo para la vida. Una alimentación balanceada y saludable no solo nos ayuda a prevenir enfermedades, sino que también nos brinda calidad de vida día tras día.

Por tal motivo, la propuesta de identidad gráfica del consejo regional se sustenta en elementos visuales dinámicos, que denotan movimiento, tales como círculos, formas curvas, tipografías sans serif, y colores vivos que representan a la institución.

Todos estos elementos en conjunto nos dan la sensación de fuerza, calidez, dinamismo, y por consiguiente, de mayor vida. Así es como se busca resaltar y visibilizar el rol de los nutricionistas en nuestra sociedad.
Puedes descargar el PDF con la propuesta adjunto al presente proyecto.
Diseño de identidad gráfica - CNP-Lima
Published:

Owner

Diseño de identidad gráfica - CNP-Lima

Published: